.: Fibro Refuerzos Plásticos : Contacto :.

FAIL (the browser should render some flash content, not this).

AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES

En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo siguiente denominada como “la Ley”), la Empresa denominada FIBRO REFUERZOS PLÁSTICOS S.A. DE C.V. dedicada a la comercialización de productos relacionados con la industria del plástico reforzado, con domicilio en 5 de febrero de 1917 S/N Colonia Cipreses Chalco, Estado de México, C.P., 56560, quien es responsable de recabar su datos personales del uso que se les de a los mismos y su protección, por lo que se establece el presente Aviso de Privacidad de conformidad con lo siguiente:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. El presente Aviso de Privacidad tiene por finalidad la PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES de los EMPLEADOS, CLIENTES, PROVEEDORES, PERSONAL DIRECTIVO, SOCIOS, DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES Y CUALQUIER OTRO QUE SEA PARTE DE LAS RELACIONES JURÍDICAS CON LA EMPRESA, mediante su tratamiento legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar su privacidad, así como su derecho a la autodeterminación informativa.

2. Se define como DATO PERSONAL cualquier información concerniente a una persona física o moral (a través de sus representante legal) identificada o identificable; por lo que el responsable de recabar los datos personales para la Empresa denominada FIBRO REFUERZOS PLÁSTICOS S.A. DE C.V., lo es, el área de atención a clientes sobre; (CLIENTES); el área de administración sobre; (PROVEEDORES, PRESTADORES DE SERVICIOS, DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES Y CUALQUIER OTRO QUE SEA PARTE EN LAS RELACIONES JURÍDICAS CON LA EMPRESA); y el área de recursos humanos sobre; (EMPLEADOS, PERSONAL DIRECTIVO, SOCIOS).

3. El domicilio de la Empresa denominada FIBRO REFUERZOS PLÁSTICOS S.A. DE C.V., y del área responsable, es el mismo que se tiene registrado en el preámbulo del presente aviso y que es el que se tiene registrado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

4. Al proporcionar sus Datos Personales por escrito o de manera telefónica, a través de una solicitud, formato en papel, formato digital, correo electrónico, o cualquier otro documento, ACEPTA Y AUTORIZA a la Empresa denominada FIBRO REFUERZOS PLÁSTICOS S.A. DE C.V., A UTILIZAR Y TRATAR DE FORMA AUTOMATIZADA SUS DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN SUMINISTRADOS, los cuales formarán parte de nuestra base de datos con la finalidad de usarlos, en forma enunciativa, más no limitativa, para: identificarte, ubicarte, comunicarte, contactarte, enviarte información y/o bienes, así como, para enviarlos y/o transferirlos a terceros, dentro y fuera del territorio nacional, por cualquier medio que permita la ley para cumplir con nuestros fines.

5. Mediante la aceptación y autorización para el tratamiento de sus datos personales en los términos antes señalados, nos faculta expresamente a transferirlos a autoridades de cualquier nivel (Federales, Estatales, Municipales), organismos públicos y privados, diversas empresas y/o personas físicas, dentro y fuera de México, con el propósito de lo que la ley autoriza, así como, para participar en sus procesos de selección de personal y aplicar a los diversos puestos de trabajo vacantes que éstas publiquen en nuestra Bolsa de Trabajo; y nos autoriza a poder emitir documentación oficial o no, a sus representantes legales y familiares o parientes.

6. La temporalidad del manejo de sus Datos Personales será indefinida a partir de la fecha en que nos los proporcione, PUDIENDO OPONERTE AL MANEJO DE LOS MISMOS EN CUALQUIER MOMENTO QUE LO CONSIDERE OPORTUNO, con las limitaciones que la Ley establezca; en caso de que su solicitud de oposición sea procedente, la Empresa denominada FIBRO REFUERZOS PLÁSTICOS S.A. DE C.V., dejará de manejar sus Datos Personales sin ninguna responsabilidad de nuestra parte.

7. El área responsable del tratamiento de sus datos personales de la Empresa denominada FIBRO REFUERZOS PLÁSTICOS S.A. DE C.V., está obligada a cumplir con los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad tutelados en la Ley; por tal motivo con fundamento en los artículos 13 y 14 de la Ley, la Bolsa de Trabajo se compromete a guardar estricta confidencialidad de sus datos personales, así como, a mantener las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que permitan protegerlos contra cualquier daño, pérdida, alteración, acceso o tratamiento no autorizado.

8. En términos de lo establecido por el artículo 22 de la Ley, tiene derecho en cualquier momento a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales a partir del 6 de enero del 2012, mediante la solicitud vía correo electrónico dirigido al Lic. Juan Pablo Osornio García (jposornio@frp.com.mx) de la Empresa denominada FIBRO REFUERZOS PLÁSTICOS S.A. DE C.V., o por escrito en el domicilio oficial de la empresa conteniendo los requisitos que marca la Ley.

9. La Empresa denominada FIBRO REFUERZOS PLÁSTICOS S.A. DE C.V., ocasionalmente pude modificará y corregirá este Aviso de Privacidad, por lo tanto le pedimos a los EMPLEADOS, CLIENTES, PROVEEDORES, PERSONAL DIRECTIVO, SOCIOS, DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES Y CUALQUIER OTRO QUE SEA PARTE DE LAS RELACIONES JURÍDICAS CON LA EMPRESA que revise este aviso regularmente en la página de internet www.frp.com.mx

10. La Empresa denominada FIBRO REFUERZOS PLÁSTICOS S.A. DE C.V., protegerá sus Datos Personales en los términos de la Ley, y le comunicará los elementos contenidos en las fracciones del artículo 16 de la Ley. El hecho de no expresar su inconformidad con el presente, es un hecho que presume tu total aceptación al contenido del presente Aviso de Privacidad.